CADA OBRA ES DIFERENTE Y CADA PROCESO ES UN MUNDO…

Todo proyecto, surge de un planteamiento o una idea, la cual evoluciona en el proceso hacia su consolidación. Es por esto que en Ernesto Marrón Studio, lo más importante es asegurarnos que nuestro slogan “Todos los espacios tienen una razón del SER”, se logre con base en las expectativas de nuestros clientes, considerando el deseo sobre darle a ese espacio la calidez, el diseño o el mobiliario que ellos imaginan.

EMS

En Ernesto Marron Studio, somos muy celosos y cautelosos en el acompañamiento que brindamos en este paso tan importante, es así que puntualizamos el proceso que llevamos a cabo para ti a continuación.


La Cita


Todo empieza por conocernos - comenta el diseñador de Interiores Ernesto Marrón; a partir de una primera entrevista, es importante ir conociendo los agentes motivadores que llevaron al cliente a querer hacer un cambio en sus espacios, esto nos da un background de hacia dónde dirigir el proyecto y qué nivel de creatividad se puede utilizar.


Estando frente al cliente me doy cuenta que todos merecemos un lugar a dónde llegar o un dónde estar que nos haga recuperar las fuerzas que desgastamos día con día - Ernesto Marrón.


Una vez realizadas una serie de preguntas y sobretodo gustos, se inicia con una lluvia de ideas para entender qué es lo mejor por hacer y alinearnos en este surgimiento.


El levantamiento


En nuestro país, el diseño de interiores no es un servicio común que se esté acostumbrado a contratar, por ello, la localización del cliente y búsqueda de nuevos proyectos debe de ser estratégica, aunado a esto, la gran mayoría de las propiedades no cuenta con planos arquitectónicos, lo que resulta en un problema en primera instancia, es por esto que en nuestro despacho de colaboradores, ofrecemos el levantamiento para posteriormente iniciar con los “renders”, los cuales ayudarán a fusionar los espacios exactos de la propiedad junto con la propuesta de diseño que se le plantea al cliente, nos interesa que vean la idea no solo que la imaginen.



Los renders y presupuesto


La tecnología es nuestro mejor aliada, con ella podemos realizar presentaciones de cómo quedarían los materiales, colores, muebles y adecuaciones que estamos proponiendo para los espacios de nuestros clientes.


A través de esta herramienta otorgamos fotografías de cómo quedarían los espacios al finalizar los proyectos, esto ayuda a que el cliente pueda hacer modificaciones o proceder con el proyecto del diseño de interiores. Una vez aprobado los “Renders” se procede a la cotización de cada concepto.


El inicio del todo


Iniciar la obra es quizá uno de los pasos más reconfortantes que tengo como Diseñador de Interiores

EMS

- comenta Ernesto Marrón.


Es aquí donde empezamos a demoler y crear un caos, donde posteriormente llegará la calma que permita poder disfrutar los espacios remodelados llenos de una nueva energía.


Este paso es también el más ruidoso y molesto para el entorno, pues hay que sacar lo viejo para dejar espacio a que entre lo nuevo, y el caos no siempre es algo que sea positivo para todos, sin embargo es un paso que impulsará un nuevo ambiente.


¿Dónde termina y empieza el siguiente paso? podríamos decir que esté “iniciar” es algo que tiene un comienzo claro más no finaliza, pues siempre inicias con demolición, luego inicias con reconstrucción, luego inicias con detalles, luego inicias aplicando pintura, inicias con el mobiliario y cuando te das cuenta estás entregando el proyecto.


Es una obra de teatro que no puede parar - Agregó el Diseñador de Interiores.


La entrega


Por fin todo lo que habías esperando se cumple, sí , como Diseñador a veces olvido que la obra es

EMS

para mi cliente y siempre trabajo disfrutando cada paso de cada proceso, sin embargo, llega un momento en el que debo decir “adiós” al proyecto y ver la cara que ponen mis clientes de satisfacción (incluso llegan a tener ese brillo en los ojos de que no pueden creer lo que acaba de pasar con sus espacios), es entonces cuando puedo sentir que mi trabajo está hecho, el poder ofrecerles a mis clientes un espacio que solo existía en sus mentes y que ahora pueden olerlo, sentirlo, tocarlo, disfrutarlo, ¡simplemente vivirlo!, me incentiva.


Mi mayor deseo sería que todos los seres humanos pudieran darse la oportunidad de hacer un cambio en sus hogares, oficinas, en sus vidas, y así mejorar un espacio para tener una razón del SER.


¡Conozcámonos! Estamos para ti.

#2019 #diseñointeriores #diseño #diseñadores #diseno #diseñodeinteriores #decorador

Entradas destacadas
Entradas recientes