AMPLITUD, CALIDEZ, VARIEDAD Y ¡MÁS! ES LO QUE UN BUEN TAPETE PUEDE BRINDAR- Te presentamos a “Rue 1

Rue Onze (Rue 11), es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria de tapetes, su especialidad son los tapetes diseñados a la medida, estrenando su showroom ubicado en la calle de Sinaloa 106, en la colonia Roma Norte, muestran sus distintas colecciones de tapetes para todos gustos, colores y medidas.

Rue 11, se caracteriza por ofrecer al mercado tapetes hechos a la medida para el cliente, además d

Rue 11

fabricarlos con los colores, formas y medidas que el cliente desee, los tapetes son hechos en México por expertos en la ciudad de Puebla, la materia prima como lana y seda son importadas de Nueva Zelanda debido a su alta calidad en hilos.


El proceso completo, para la elaboración de un tapete con el diseño que el cliente solicite es tan solo de 5 a 6 semanas, comenta Javier Infante, fundador de Rue 11.


Cada proyecto es un reto nuevo para Rue 11, gracias a los años de experiencia de esta empresa, su compromiso y pasión por lo que hacen, han logrado salir avante de cualquier situación complicada, desde un pequeño cliente hasta cadenas hoteleras de 5 estrellas.

Los tapetes de Rue 11, son el complemento perfecto para cada espacio, ayudan a vestir el lugar, complementarlo y darle un toque de arte, comenta Nancy Mora ejecutiva de ventas, la vida de nuestros tapetes puede ser de 30 o hasta 40 años gracias a la excelente calidad en los productos con los que son fabricados.

Los tapetes pueden ser útiles para cubrir alguna área irregular, o bien, para brindarle a tus espacios la comodidad incomparable en cualquier temporada del año, de tal manera que permitan dar ese toque de arte, color y estética que siempre imaginaste y quisiste tener en tu hogar, oficina o espacio que desees, conscientes de eso, Rue 11 ofrece asesoría personalizada para que siempre obtengas el tapete que requieres de acuerdo a tus necesidades

Los expertos de Rue 11 recomiendan los siguiente: “Un tapete es esencial para el diseño de interiores con él podrás dar un concepto personalizado a cada uno de los espacios de tu hogar”.


Acércate a ellos y pregunta por el tapete de tus sueños.

www.rue11.com


Mar y Sol Márquez - Diseñadora y Vendedora.

Nancy Mora - Ventas.

Javier Infante - Fundador Rue 11 (Onze).

Sinaloa 106, Col. Roma Norte Del. Cuauhtémoc CP. 06700. CDMX.

#2018 #diseñodeinteriores #tapetes #alfombras #habitación #espacios #hogar #oficina

Entradas destacadas
Entradas recientes