Ernesto Marron Studio • Vicente Suárez 132 Col. Condesa Ciudad de México

Tel. (55)-1954-8448 • studio@ernestomarron.com

Esta página fue diseñada por 3Cubo MKT Digital

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

La primera impresión siempre es importante... ¡Tu recibidor!

July 19, 2018

Cada espacio de tu hogar da valor a tu día a día y ofrece un poco de ti mismo a quienes te visitan. Por eso, en Ernesto Marrón Studio, creemos que el diseño es la mejor herramienta para crear la atmósfera en la cual deseas vivir.

 

La entrada a tu casa, por ejemplo, es tu carta de presentación. En ella tienes la oportunidad de mostrar la esencia de tu hogar y, ya sea que tu recibidor sea amplio, con ventanas o sin ellas, alargado, o simplemente un espacio reducido que sientes que no puedes explotar, estamos seguros de que puedes convertirlo en un lugar especial. Por eso aquí te dejamos tres sencillos consejos para que tu antesala luzca de la mejor manera:

 

1. Utiliza un diseño a tu medida

Sin olvidarnos de la función de entrada, te recomendamos buscar un mobiliario a la medida de tu espacio; percheros, aparadores, bandeja de entrada, o una sencilla mesa de recibidor pueden realzar la sensación de bienvenida y dotar de personalidad a este importante lugar.  

 

 

 

2. No olvides que en el detalle está la diferencia

A todos nos gusta que nuestro hogar tenga una uniformidad que muestre no sólo nuestro buen gusto, sino el estudio que cada espacio recibió para crear un ambiente que nos satisface. Sin embargo, es recomendable evitar la monotonía y resaltar cada sitio con un toque distintivo; colocar un cuadro, una escultura, o simplemente una mesa con cubierta en un color contrastante puede llevarte a logar un entorno distinguido.

 

 

3. Muestra tu verdadera personalidad

No le tengas miedo a innovar o a hacer algo que siempre has querido en tu recibidor. Utiliza un tapiz que no exista en otro lugar de tu casa, escoge patrones o estampados originales, pon ese perchero extraño que tanto llamó tu atención, o pinta de rojo el marco de ese espejo que tienes guardado desde hace tiempo. ¡Echa a volar tu creatividad y dale la bienvenida a todos de una manera más personal!


 

Recuerda que éstos son sólo algunos de los muchos consejos que podemos darte en Ernesto Marrón Studio para que logres tener el espacio que siempre has soñado y des la mejor impresión de tu hogar. Si te interesa tener mayor información o una asesoría más completa, ¡Contáctanos!   

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Design Thinking + Diseño de Interiores = Espacios empresariales adaptados al siglo XXI

June 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 25, 2018

Please reload

Archivo