Ernesto Marron Studio • Vicente Suárez 132 Col. Condesa Ciudad de México

Tel. (55)-1954-8448 • studio@ernestomarron.com

Esta página fue diseñada por 3Cubo MKT Digital

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

¡El internet de las cosas, ahora en tu cocina!

July 10, 2018

 

¿Te habías imaginado alguna vez que tu horno cocinara por ti, y que este almacenara tus mejores recetas a través de tu dispositivo móvil?

 

¡Adivina qué! Hoy es real gracias International y su distribución de hornos y equipos de alta calidad para procesar y preparar alimentos en cocinas de restaurantes, hoteles, cafeterías, áreas de snack y hogar.

International es una empresa 100% mexicana fundada en 1975, especializada en  la fabricación de artículos industriales como: licuadoras, exprimidoras, extractoras, cafeteras, snacks, muebles de acero, kitchen aid  y refrigeración.

 

Además de la amplia gama de productos que ofrece International, cuentan también con la distribución exclusiva de MIBRASA (hornos españoles que funcionan con carbón), y la línea de Hornos LAINOX, esta última es la que vendrá a cambiar la forma en la que cocinamos actualmente.

 LAINOX, es una marca proveniente de Italiana con más más 35 años en el mercado, la cual fue creada para ofrecer una  experiencia y excelente servicio con la técnica más avanzada en cocción, sus hornos están dirigidos principalmente a  cocinas industriales, industria restaurantera y abriéndose paso cada vez más en cocinas para el hogar.

Es por esto, que a continuación te platicaremos del horno Naboo de la línea LAINOX, el cual destaca por sus 5 objetivos principales:

 

Energía

Organización

Misma calidad en los alimentos

Reducción de estrés

Eliminar el desperdicio en los alimentos

 

 ¿Cómo lo logra?

Gracias a sus futuristas herramientas tales como: programación para cocción nocturna, auto limpieza, facilidad de operación e Internet integrado.

 

Imaginemos por un momento que este horno se encuentra en una cocina de un restaurante, de inicio sus múltiples tipos de cocción como el “eco vapor” y “turbo vapor” permitirán cocinar con menos grasas y mucho más saludable, dentro de este mismo entorno ayuda a disminuir el daño colateral que genera la rotación de personal en una cocina profesional, y bien, su fácil uso genera que puedas programar tus propias recetas para utilizarlas cuantas veces sean necesarias y actualizarlas si requieres, con esto lograrás que un platillo con el mismo sabor pueda ser realizado por cualquier persona o chef.

 

Todos estos platillos se programan a través de su pantalla táctil donde puedes programar la bandeja

 

que te ayuda a cocinar indicando cuándo debes meter los alimentos y cómo debes irlos sacando de acuerdo a la temperatura y conservando su sabor sin pasarse de cocción o dejarlos crudos. Puedes elegir entre horno eléctrico o de gas sin necesidad de que esto afecte el estilo que deseas en tus platillos.

 

Gracias a esta tecnología, se ha logrado reducir considerablemente los accidentes en las cocinas, dejando tiempo para que los chef organicen los alimentos y monten platillos mientras los alimentos están en el horno. El Naboo de LAINOX puede atender entre 40 y 50 comensales al mismo tiempo cocinando panadería, entradas, cortes, parrilla, servicio a la carta, entre otros tantos.

 

Ahora pensemos en todos estos beneficios para  tu hogar ¿Suena increíble no es así? el horno Naboo de LAINOX es el ayudante perfecto para una ama de casa, ya que puede trabajar hasta  23 horas al día y solo descansa 1 hora para el ciclo de auto lavado ¿Podrá existir algo mejor que esto?

 

¡Te invitamos a conocer más sobre LAINOX y todo lo que puede hacer por ti y tus días!


 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Design Thinking + Diseño de Interiores = Espacios empresariales adaptados al siglo XXI

June 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 25, 2018

Please reload

Archivo