Ernesto Marron Studio • Vicente Suárez 132 Col. Condesa Ciudad de México

Tel. (55)-1954-8448 • studio@ernestomarron.com

Esta página fue diseñada por 3Cubo MKT Digital

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

La Cocina Perfecta

September 19, 2017

Uno de nuestros aliados estratégicos en Ernesto Marrón Studio es  el más confiable despacho de diseño especializado en cocinas, Diseño 4.13, donde tuvimos oportunidad de entrevistar a Mónica Anaya Directora General para conocer más sobre su trayectoria y darnos algunos tips para encontrar la cocina perfecta.

 

Nace en 2002 con un solo objetivo, brindarle al cliente la mayor satisfacción en la remodelación de su espacio de cocina, “Mi objetivo es cumplirle  los caprichos  a mis clientes en cuestiones de sus cocinas”- Comenta Mónica Anaya Directora de Diseño 4.13.

 

 

El nombre 4.13 surge del número exterior combinado con el número interior del primer despacho donde aperturaron sus puertas en la Col. Narvarte, actualmente se encuentra en Av. Presidente Masaryk.

 

 

A 15 años de abrir sus puertas en la ciudad de México se han topado con grandes retos, entre ellos el entender lo que el cliente necesita para poder ofrecerle la cocina de sus sueños, por ejemplo la cocina de “Winnie The Pooh” que le solicitaron en alguna ocasión, pero nunca se olvidarán el gran reto que tuvieron en 2003, cuando tuvieron que diseñar una cocina especial para un cliente con discapacidad  motriz el cual solo podía moverse en silla de ruedas, “No es el proyecto más grande ni el más rentable que hemos tenido, pero sin duda el que más nos ha llenado como seres humanos, el poder hacer sentir útil en su propio hogar a un discapacitado”  -Comenta la directora.

Lo que hace diferente a 4.13 es el diseño a la medida que se realiza en cada proyecto, ofrecen un trato personalizado a cada cliente que a su vez se vuelve un amigo.

 

Para Diseño 4.13 lo más importante es la comunicación con su equipo de trabajo, redes de apoyo, aliados estratégicos  y sobretodo sus clientes. La aportación  del espacio de la cocina hacia el diseño de interiores  es básica, de ahí la excelente relación que se tiene con el Diseñador de Interiores Ernesto Marrón.

 

Para Mónica Anaya,  la cocina aporta al hogar un espacio de movimiento relajado, convivencia y alegría despertando las mejores emociones en cada persona, recordando momentos de alegría con tus seres queridos “¿Quién no ha tenido una charla interesante en este espacio?”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué recomendaciones le darías a nuestros lectores Mónica Anaya?

 

Acérquense a profesionales siempre que deseen realizar alguna remodelación y busquen siempre materiales de calidad que reflejen la inversión.

 

Contacto:

monica@d413.com.mx

www.d413.com.mx

Facebook: Diseño 4.13

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Design Thinking + Diseño de Interiores = Espacios empresariales adaptados al siglo XXI

June 3, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes

October 25, 2018

Please reload

Archivo